BOZCO.COM.AR

Quiénes somos

Somos profesionales de Marketing que ayudan a sus clientes a contar sus historias y transmitir sus mensajes a través de contenidos audiovisuales. Nuestra productora mantiene contacto directo con clientes / anunciantes lo que garantiza un excelente time to market, optimización de costos y calidad de trabajos.

Qué hacemos

Nos especializamos en el desarrollo de piezas audiovisuales animadas. Nuestro trabajo empieza con la asignación de un productor ejecutivo que es el contacto directo con los clientes. Esto representa uno de nuestros servicios de mayor valor agregado, dado que nos permite tomar de primera mano la necesidad de nuestros clientes, evitando intermediarios que condicionen el brief, suman tiempos y puedan encarecer los servicios.


Hacemos la coordinación y el seguimiento de proyectos completos de cara al cliente, ya sea desde el asesoramiento en todo el medio audiovisual, hasta la realización y entrega final; incluyendo propuestas, presupuestos, metodologías y equipos técnicos sugeridos; hasta los temas relacionados con lo administrativo, de facturación y seguimiento diario de trabajos, órdenes de compra y todo lo que requieran los procesos de nuestros clientes.

Cómo lo hacemos

De forma personal y directa, nos adaptamos a los procesos de nuestros clientes y, junto con un equipo de asistentes y colaboradores, brindamos atención personalizada e inmediata, estando disponible 24/7. Nuestra estructura se adapta rápidamente a la metodología de trabajo más efectiva en pos de poder dar un mejor servicio y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.


Durante nuestros años de experiencia en el mercado, desarrollamos alianzas estratégicas con profesionales independientes, que poseen altos conocimientos técnicos, lo cual nos permite ampliar nuestra oferta de estilo y el know how específico que necesiten nuestros clientes, pudiendo adaptarnos a proyectos complejos y específicos.


Todos nuestros equipos cuentan con islas de edición adaptadas tecnológicamente para cumplir con los requerimientos y optimizar los tiempos de producción. A su vez, tenemos islas de edición móviles y adaptamos nuestra estructura a la Nube como sistema redundante para el manejo de proyectos, permitiendo una rápida respuesta de operatividad y, más aún, en los casos imprevistos que requieran una inmediata solución.


Contamos con un equipo de diseñadores gráficos, de animadores 2D y 3D, tanto de animación tradicional como hiperrealista y mothion graphics y un equipo de editores offline y online, que realizan retoques de color, rotoscopiados, integración y reemplazo de elementos.


Portfolio

Cargando...
Cargando

Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video

Contacto


Botón Subir